Nueva dirección web y blog

Como anuncié en mi anterior entrada mi locura transitoria ha dado a luz a una nueva pagina web y blog nuevos, para seguirme en mi nueva locura solo debéis pinchar en

ARTE Y SEDA

y llegaréis por arte de magia a mi nueva web, donde estará alojado el nuevo blog. Y no os preocupéis, este blog que comenzó como algo raro el 5 de septiembre de 2008 y que recoge 175 entradas no se perderá como decía el replicante "Roy Batti" de Blade Runner habrá un enlace directo en el menú. 
Por aquella época mis entradas tenían DOS VISITAS, supongo que alguna amiga caritativa. Pero hoy mis visitas han aumentado hasta llegar a una media de 700.

GRACIAS TODOS VOSOTROS los que me visitáis desde cualquier rincón de España, pero también de lugares como Estados Unidos (con 48406 visitantes es tras España el país que más me visita), Rusia, Francia, Alemania, Argentina, México, Ucrania, Colombia, Chile y muchos más

Os espero en mi nuevo espacio.

la nueva web de arteyseda.com
Vista de la nueva página web y blog.

Comentarios