Tienda en DaWanda. Ya esta y ¿ahora qué?


Como sabéis me he estado tomando unos días de "respiro" como dice mi contestación automática. Los calores de mi taller no se llevan bien con la pintura sobre seda, así que aprovecho el tiempo en hacer cursos y hacer pequeños retoques en mi presencia pública. 
Este año ha sido la

Cuando hace unos años DaWanda desembarco en España recibí una invitación muy amable para abrir una tienda. Di los primeros pasos, me abrí el perfil, pero  no había hecho nada. Pero después de los cursos que dio Juana Morales organizados en colaboración con las artesanas de Málaga (AMAM), los de Mijas (AAM) y CreARTE donde aprendimos sobre marketing, política de ventas, presentación de productos y nos guió paso a paso en todas nuestras dudas, que demonios, me he liado la manta a la cabeza y he dedicado estos días a:

  • Crear la página de fans en Facebook con pestaña directa a la tienda, pone Dawanda. 
  • Poner la tienda en la página web, modificar los enlaces en los blog (este y el que tengo en ¿inglés?)

Y ya puestos a sumergirme en html de la web, decidí de una vez meterle mano a eso que llaman la política de "cookies". Reconozco que me ha costado entender de que demonios hablaban. Así que después de embaularme varios textos legales de la Agencia de Protección de Datos (Porque demonios los legisladores piensan que los pequeños y autónomos tenemos dinero suficiente para pagar abogados y consultores a "tutti plen") y algún que otro vídeo de San "youtube" (¿que haríamos sin el?), creo que he conseguido hacerlo y creo que bien. 

Ahora solo queda que los amigos del facebook poco a poco se vayan pasando a la página de fans. Y como cada vez que hago algo nuevo, tengo una duda,  ¿la página de fans es muy diferente del perfil publico?
¿ALGUNO ME PODRÍA AYUDAR?

Comentarios