Mi "cnideria" se va de viaje muy lejos, muy lejos

Si,  después de varios intentos de "colocar" mi obra textil, al final ha sido aceptada para una exposición Internacional.
Y una exposición inesperada, he participado en varias selecciones donde este mismo jurado no encontraba mis obras lo suficientemente..... no se, pues nunca te explican nada. Pero esta vez sí, mi obra "Cnideria" ha sido aceptada, también sin explicación. Será la constancia, digo yo.


Y mi pobre "cnideria" comenzó hace un par de días su viaje a CHINA enclaustrada en una caja, a ella, que le gusta el viento que la mece. 

Pues si, finalmente mi querida  "Cnideria" ha sido aceptada para participar en la 8 edición de Fiber Art "from Lausanne to Beijing". El certamen se celebrará desdel primeros de septiembre hasta finales de año en Nantong a casi 20.000Km de distancia.
Estoy triste porque se fue, pero al mismo tiempo exultante porque se ha ido. Que raros somos los "¿artistas?". ¿me podré denominar así ya?.




Como a Cnideria ya la conocéis os dejo el enlace a algunas fotos de las obras 



y  al vídeo editado de la  inauguración de la edición anterior.


Comentarios