Zoco Andalusi, siglo XXI en Ronda.

Programa Jornadas.
La Fundación Legado Andalusi, ha organizado en Ronda (Málaga) un seminario y muestra Artesana en Ronda los días 6 y 7 de julio.
Tendrán lugar en el Convento de Santo Domingo junto al emblemático Puente Nuevo (el famoso puente sobre el Tajo).
Las jornadas se enmarcan el proyecto de modernización del sector artesanas a través de a introducción de técnicas innovadoras pero manteniendo el estilo tradicional. Para ello se encontraran artesanas de diversos oficios de Marruecos y España que servirán para el intercambio de técnicas, experiencias y proyectos de mujeres y hombres de ambo lados del estrecho.
El Sábado, 7 de julio tendrá lugar un Mercado donde los artesanos y asociaciones participantes darán a conocer sus trabajos.

Yo tengo el honor de ir invitada como artesana y en representación de la Asociación de Mujeres Artesanas de Málaga de la que soy miembro.
Os esperamos, todos los que por curiosidad, por la belleza de la ciudad de Ronda, o  aquellos que buscan diseño, exclusividad, lujo y calidad a buen precio, ya lo sabe tiene una CITA INEXCUSABLE EN RONDA ESTE FIN DE SEMANA.

P.D. Las jornadas solo tienen un pero y que mañana noche me pierdo el primer concierto del Porton del Jazz de Alhaurín de la Torre. Menos mal que ya tengo las entradas y reservado el día para el de Chucho Valdes. 

Using the Google Translator located first in the right column you can read the blog in the language you want.

Comentarios