El Arbol de la ciencia - Gustav Klimt

KIMONO- Arbol de la ciencia.
 Bueno aquí os dejo un nuevo trabajo de seda pintada. Es una kimono confeccionado en crêpe de China de un grosor medio, sobre el que se ha pintado a mano una versión del famoso cuadro "El árbol de la Ciencia" de Gustav Klimt.
El Kimono, que pueden ver tanto el frente como la espalda, ha sido un encargo para estrenar en Semana Santa como manda la tradición. Y he decir que como mi blog, y la actualización que estoy haciendo para modernizar mi página web pueden atestiguar por su retraso, SE HA CONSEGUIDO.
Los encargos siempre plantean un autentico reto, a diferencia de las compras de pañuelos ya confeccionados en los que el cliente se lleva lo que ve, los encargos pasan por varios filtros. 
El deseo de la clienta, su forma de expresarlo, como la entiende el creador y como finalmente queda. En esta ocasión  el cliente quedo plenamente satisfecho y agraceció el esfuerzo de tenerlo a tiempo.
Espero que lo disfrute muchos años.
P.S.: Como pueden ver en la foto, voy cogiéndole el truco al "Gimp" (el photoshop gratuito del entorno Linux).

Tree of science - Gustav Klimt



Well here you have a new piece on painted silk. It is a kimono made ​​of crêpe China's average thicknesson which is painted by hand a version of the famous painting "The Tree of Knowledge" by Gustav Klimt.
The Kimono, you can see both the front and back, has been commissioned to debut at Easter as tradition dictates. And I say that as my blog, and the update I'm doing of my old web page canvouch for its delay, has been achieved.
The orders always pose a real challenge, as opposed to buying ready-made tissues inwhich the customer takes what he sees, the orders go through several filters.
The desire of the client, his way of saying, as understood by the creator and finally left.This time the customer is fully satisfied and thanked the effort to have him in time.
I hope you enjoy many years.

PS: As you can see in the picture, I'm seizing the trick to "Gimp" (the free PhotoshopLinux environment).

Comentarios